Meditaciones

El objetivo de este espacio es aprender juntos a lograr una mayor conciencia sobre nosotros mismos, así como del mundo que nos rodea, del cual formamos parte. A través de la meditación y la respiración, los invitamos a reconocer su propio cuerpo, a sentirlo, y a saber que les produce aquello que sienten, dejando de lado por un momento el pensamiento y el razonamiento.

La meditación como auto-observación, es una poderosa herramienta de auto-conocimiento. Gracias a ella podemos llegar a conocernos a nosotros mismos, a enfrentarnos con nuestros recuerdos, con el presente y el pasado, con lo que somos, lo que pensamos. Nos permite aceptar y perdonar muchas vivencias que nos han marcado de alguna forma, y han creado emociones que continúan afectándonos, para abrir, liberar y sanar aquello que se encontraba en nuestro interior más profundo.

Además a través de la Meditación nos podemos conectar con nuestro antiguo hogar y sentir que no estamos solos, que somos parte de algo mucho más grande. Nos ayuda a sentirnos que esta vida es solo un eslabón dentro de la Eternidad de nuestra Esencia!!

¡La meditación nos  ayuda a encontrar una Luz en el camino cuando nos sentimos perdidos!

Gracias por acompañarnos.

Los abrazo en LUZ, Silvana

Facilitadora
Días y horarios
Viernes a las 19 hs.
Frecuencia: 1 vez al mes a definir

Taller de HO´OPONOPONO

El Ho ‘oponopono es una técnica milenaria de origen hawaiano, que nos enseña a liberarnos de las energías negativas (vergüenza, culpas, resentimientos, iras), que nos atan al pasado, liberarnos de las situaciones de nuestra vida que nos disgustan, proyecciones y creaciones de nuestra mente.

El Ho’oponopono significa amarnos plenamente a nosotros mismos, que es la mejor forma de mejorarnos. Y mientras nos sanamos, sanamos el mundo que nos rodea!!.

Este método de auto-sanación nos ayuda a expandir nuestra conciencia, hacernos responsables de limpiar y liberar las memorias del pasado que penetran en nuestra mente. Estas memorias son las que nos atan al pasado y se convierten en emociones negativas,  que proyectamos en todas las circunstancias de la vida.

El propósito del taller es descubrir el ser esencial que hay dentro nuestro, aceptar lo que nos toca vivir y aprender a perdonar y perdonarnos para poder construir relaciones sanas y disfrutar del presente.

Para mejorar la relación con nosotros mismos y con los demás, y lograr una mayor armonía y paz interior, debemos transmutar todas estas memoria del pasado y convertirlas en LUZ para recuperar nuestra Divinidad interna.

¡Te esperamos para compartir juntos este regalo para tu alma!

Silvana

Facilitadora
Días y horarios
Abrir chat