Constelaciones Familiares

Las Constelaciones Familiares son un Método Terapéutico, que nos da la posibilidad de exteriorizar, de posicionar una situación interna, un malestar, o relaciones, vínculos que nos tienen capturados porque no vemos la salida.

Según Bert Hellinger estamos ligados a profundos lazos de lealtad y funcionamos acorde a las Leyes que nos unen y dirigen. Para él el conflicto aparece cuando no se cumplen estas Leyes que ordenan a las familias.

Por ello es que ésta técnica nos permite observar la vinculación que tenemos con nuestros ancestros, hacer visible la dinámica familiar que está influyendo en nuestra vida actual.

Ampliando la mirada, sacando a la LUZ estas fuerzas invisibles, incluyendo, vinculando o reconciliando, nos dirigimos a la solución, Restablecer el ORDEN permitiendo que el AMOR fluya nuevamente.

La manera de acceder a este tipo de terapia es Participando en un Taller de constelación, como observador y/o representante o haciendo su propia constelación. Tanto los que Constelan su conflicto como los que Participan reciben un beneficio. Siempre que nos invitan a representar a otro, algo de eso resuena en nuestra propia historia.

Esperamos que se sumen a éste Camino de Sanación!!!
Un abrazo, Silvana

Abrir chat