Talleres Gestálticos

En estos encuentros aprenderemos juntos a conectarnos con nuestras
emociones, para poder descubrir qué ocurre en el interior de nosotros y observar cómo podemos exteriorizar o canalizar aquello que nos sucede sin lastimar o lastimarnos.

Muchas emociones nos  obstaculizan e impiden el avance de nuestro crecimiento.

Debemos recordar que las consecuencias terribles de éstas no son inherentes a las emociones mismas sino a la manera particular que tenemos de sentirlas y procesarlas. Cuanto más se toma como negativo o perturbador sentirlas más nos enfermamos.

Frente a muchas emociones tenemos un gran desconocimiento, muchas veces gracias a la descalificación o desprecio que la cultura ha generado en el tiempo.

A través de ejercicios dirigidos, meditación, visualización y arte terapia, cada uno vivenciará internamente las emociones que se esconden tras el enojo, el miedo, la angustia, la exigencia, etc.; llegando a identificarlas. Darse cuenta, reconocerlas y aceptarlas es lo que nos permite modificarlas.

Detectar y aceptar las emociones, nos ayudarán a develar el secreto, lo que se oculta tras esa emoción nos ayudará a conseguir más armonía con nuestro ser y con los demás, a evolucionar.

Facilitadora
Días y horarios
Abrir chat