Flores de Bach y California

La Terapia Floral es un sistema vibracional que opera a partir de la base energética del individuo, las esencias Florales desarrolladas por el Dr. Edward Bach nos permiten encontrar un equilibrio entre nuestro cuerpo, mente y espíritu y nos aúna con los demás seres y con el todo.

El Dr. Edward Bach consideraba que la enfermedad nos ayuda en el abismo que se produce entre el Ego y el Ser, entre nuestra personalidad y nuestro espíritu. Viajando por su Filosofía llegaremos hasta el Gran Legado: las 38 flores y así descubriremos desde nuestras propias emociones hasta las de aquellos con quienes convivimos a diario.

Lo haremos en compañía de otros para hacer el camino con alegría y felicidad; sabiendo que cuántos más aspectos conozcamos de nuestro interior, cuando más sombra iluminemos o más reconozcamos de nosotros mismos, más unidos y conectados estaremos con el todo. Seremos participantes activos de nuestro proceso evolutivo, conectándonos con nuestros recursos y herramientas internas y despertando al guía interno o yo superior para cambiar el rumbo de nuestra vida y ser partícipe en la creación de nuestro destino.

Vivir el aquí y el ahora, estando conciente de mi cuerpo, y presente en cada cosa que hago, eligiendo y disfrutando, nos hace más libres.

Facilitadora
Días y horarios

Silvana Carmen Argento
Practitioner del Centro Bach de Inglaterra,
Consultora Floral

Abrir chat