Quienes somos

Antaskarana es un Centro de Autoconocimiento y Autotransformación que nació en el año 2009. Desde su origen fue pensado como un espacio de crecimiento espiritual!!

Pensamos al individuo como un Ser holístico, compuesto por un cuerpo, mente y emociones al servicio del espíritu, el cual transita en esta Tierra-Escuela una experiencia en la que aprende distintas materias. En este camino nos unimos a otros compañeros de Viaje para que nuestra tarea-experiencia sea más rica en compañía; desarrollando una nueva conciencia, un nuevo modo de percibir, ampliando la mirada para poder actuar en un mundo en constante cambio.

El objetivo es que cada uno pueda reconocer su fuerza y hacerse responsable de su propio proceso, de su propia experiencia.

Para abordar este objetivo contamos con Talleres de Autoconocimiento y actividades que desarrollamos en un clima cálido, donde compartimos saberes, aprendemos junto a quien se suma a cada actividad, con una mirada amorosa y contenedora, basada en la responsabilidad y fuerza que cada uno tiene para generar su propio cambio.

Para trabajar con Nuestros Orígenes nos adentramos en el Genograma y la Metagenealogía.

Mejoramos nuestros vínculos en Talleres para Padres e Hijos y Charlas de Constelaciones Familiares desde el paradigma Sistémico.

Descubrimos qué emociones nos impiden ir hacia adelante en el Taller de Esencias Florales del Dr. Bach y mucho más…

Para trabajar nuestras emociones ofrecemos Talleres Gestálticos que comprenden distintas temáticas como el enojo, miedos, culpa, exigencia, etc.

Aquietamos nuestra mente del bullicio de la vida cotidiana con prácticas de Tai Chi, Chi Kung, Yoga y Reiki.

Para armonizar el cuerpo y encontrar las causas reales de los dolores o tensiones, contamos con Terapias Corporales tales como, Tai Chi, Chi Kung, Reflexología Podal, y Masajes Terapéuticos.

Movemos nuestro maravilloso cuerpo en encuentros de Yoga.

Nos adentramos más desde el Espíritu en el CIRCULO de LUZ!! con Meditaciones guiadas, con la práctica del Ho´oponopono y Sanando desde las  Constelaciones Familiares.

¡Gracias a todos por elegir el camino de la Autosanación!
Los esperamos con amor, Silvana