Reflexología Holística Podal

La reflexología es una terapia natural, complementaria que ayuda a equilibrar el organismo activando las capacidades curativas propias de cada ser humano.

Esta terapia consiste en aplicar con las manos diversas presiones en determinados puntos del cuerpo que se denominan reflejos, porque están conectados neurobioquímica y/o energéticamente, con determinados órganos. Se acciona sobre los pies, que son las piezas fundamentales para la marcha y para la sustentación.

Además los pies por su tamaño y sensibilidad son la zona refleja dónde se obtiene mayor eficacia terapéutica en la eliminación de toxinas, en la activación de la circulación sanguínea y linfática, en la estimulación de impulsos nerviosos, en la disminución de stress, en el alivio del dolor, en el desbloqueo energético, en el alcance de un estado de relajación.

En conclusión, la Reflexología Holística Podal apunta al estado completo de bienestar físico, mental, emocional, espiritual de la persona y, a través de la lectura del pie acompaña en el descubrimiento y desarrollo de sus talentos particulares, valorando el derecho a la diferencia, la originalidad.

Te esperamos, Gladys

Facilitadora
Días y horarios

Gladys Ruiz Diaz
Reflexóloga Holística

Lunes de 9 a 18 hs y jueves de 9 a 12hs
(SOLICITAR TURNO)
Abrir chat