Decodificación Bioemocional
REORIxINS

La Decodificación Bioemocional es una herramienta que nos permite traer a la Luz una situación emocional oculta.

El objetivo de la Decodificación es ser consciente de esas emociones enquistadas, ocultas que nos producen malestar, dolor, síntomas o enfermedad en nuestro presente.
Esta herramienta nos ayuda a estar atentos a los mensajes que nuestro cuerpo nos ofrece.

El síntoma es la forma que tiene nuestra parte inconsciente de avisarnos que hay un conflicto oculto y la Descodificación nos ofrece hacerla consciente o sea, sacarla a la LUZ.

Si nosotros tomamos AL SÍNTOMA, lo miramos y lo aceptamos, entonces podremos decodificarlo, y es allí que obtenemos un Regalo: la disolución del síntoma.

Los consultores somos solo facilitadores, acompañantes en la técnica y es el Consultante quien hace el trabajo, si lo desea.

Cuando nos hacemos responsables de lo que nos sucede, nos damos cuenta de que la enfermedad no es algo externo, algo que viene de afuera. Cada conflicto emocional no resuelto en nuestra historia tiene una codificación en nuestro cerebro. Y allí es donde actuamos para modificar el código.

Recordando al Dr. E. Bach el decía: La enfermedad no es un castigo……es el medio que emplea nuestra alma para indicarnos nuestros errores, conduciéndonos de vuelta al camino de la verdad y de la luz…..

Cómo Carl Jung nos enseñó “La enfermedad es el esfuerzo que hace la naturaleza para curar al hombre”

Cuando ampliamos nuestra mirada, asentimos a lo que fue, abrimos nuestra consciencia, y comprendemos que cosas activan los síntomas, ese cambio de percepción desactiva lo que estaba enquistado y desbloquea el dolor guardado, permitiendo expresarlo, entenderlo y modificarlo.

Usamos distintas herramientas: Trabajamos con el Proyecto Sentido que comprende desde los 9 meses antes de nuestra concepción hasta los 3 años. Sabiendo que las vivencias de mis padres en esa época son grandes programantes de conflictos. Esas vivencias quedan selladas en nuestras células y llevamos sus emociones como propias, y son ellas las que condicionan nuestra vida. La mayoría de las veces no entendemos porque sentimos angustia, tristeza o soledad cuando intentamos de todo para que así no sea. Es allí cuando nos damos cuenta que esas emociones no nos pertenecen sino que las recibimos de forma inconsciente del Proyecto Sentido de mi madre.

Hacemos una Línea del Tiempo hasta el desencadenante del síntoma o enfermedad, y nos permite buscar la programación del conflicto emocional para hacerlo consciente, logrando la remisión de los síntomas.

Utilizamos el Árbol Genealógico, sabiendo que “Lo que se calla en una Generación se manifiesta en el cuerpo de la siguiente” Por ello, todo lo que nuestros ancestros no pudieron resolver o aquellas situaciones que fueron calladas u ocultas, alguien de las generaciones siguientes expresará ese conflicto a través de un síntoma.
Trabajando con las historias que nos contaron, los nombres, las fechas, vamos observando cómo repetimos o reparamos las historias vividas por ellos. Permitiendo el cambio en el presente, cambia el pasado y el futuro.

Así, observando mi Árbol Familiar, aceptando todo tal cual fue, sin juzgar y ampliando la mirada, sano esas memorias, y todo el Árbol recibe mi LUZ.

Se derrama LUZ a los ancestros que siguen su evolución en PAZ y a lo que está por venir!! Y soltando esas ataduras inconscientes, sano mi presente, para permitirme vivir en libertad mi propia vida, con salud y alegría!!

Silvana Argento

Días y horarios
Solicitar Turno: Lunes a Viernes
Facilitadora
Sil
Abrir chat