Legado Maya
La Civilización Maya supo interpretar al Cielo, las Estrellas, al Sol y a los Planetas. Entendió que todo responde a un ritmo cósmico, desde el nacimiento hasta la muerte, y es por ello que el día en que nacemos es especial, ya que tiene una energía particular y al nacer quedamos impregnados de ella.
Esa energía es la que llamamos KIN y al conocerla recordamos y activamos nuestra MISIÓN personal, nuestro PROPÓSITO en esta vida, y con él, los desafíos que tendremos para cumplirlo, las energías que nos activan, las que nos ordenan y organizan, las que nos empoderan, aquellas que nos vinculan con los demás, las que nos llevan a la acción, las que nos ayudan a trascendernos. Los invitamos a recordar este maravilloso universo MAYA a partir de este Taller Introductorio que nos permitirá acercarnos a este Mágico Saber.
Al internarnos en “este mundo” comienzan a hacerse frecuentes las Sincronías (lo que comúnmente llamamos casualidades o coincidencias, que sabemos que no son casuales) porque nos vamos conectando con el Tiempo Natural, teniendo en cuenta que quien controla nuestro tiempo, controla nuestra propia mente.
Como continuación de lo recordado y trabajado en el Taller Introductorio al Legado Maya, en esta segunda parte, nos proponemos aprender a utilizar la Brújula Galáctica, que es la herramienta con la cual convertimos las fechas del calendario gregoriano en fechas del Sincronario Maya.
Los invitamos a quebrar el tiempo artificial y arbitrario para adentrarnos en el tiempo natural de las 13 Lunas!!!